Podria interesarte
Otras categorías

SUJETADORES MUJER

SUJETADORES PARA MUJER

En la colección de sujetadores de Antonio La Lola podrás encontrar una amplia variedad de estilos que han sido seleccionados pensando en todas las mujeres. Sujetadores que aportan comodidad, confort y sujeción a todos los tipos de cuerpos y estilos. Bralettes, sujetadores con aro y sin aro, con relleno y sin relleno, push up, deportivos o sujetadores de lactancia. También modelos funcionales para tallas grandes, reductores, con la espalda al aire, sin tirantas o de algodón. Sujetadores que se adaptan a todas las figuras y necesidades de cada momento.

En Antonio La Lola os lo queremos poner fácil a todas las mujeres y ofrecemos en nuestro catálogo online todos nuestros modelos de sujetadores con toda la información referente a tallas, copas y colores. Sabemos de la importancia de llevar una talla adecuada.

En la categoría de sujetadores podrás encontrar todos nuestros modelos y los podrás buscar según su tipología, por ejemplo, sujetadores maternales, multiposiciones o con apertura delantera. También los podrás filtrar por talla, copa o color. Tenemos sujetadores desde la copa B hasta la copa D que van de la talla 85 a la 130, con gran variedad de colores, tejidos y texturas.

SUJETADORES PUSH UP MUJER

Para muchas mujeres es su modelo de sujetador preferido y lo llevan en su día a día. Los sujetadores push up son sujetadores con un relleno interior que hacen que aumente tu talla de pecho o simplemente lo elevan para que se vea el escote más bonito.

En Antonio La Lola hay 3 tipos de sujetadores push up: push up, doble push up o triple push up. La diferencia que hay entre ellos es el relleno interior. Los modelos de sujetadores que tenemos disponibles en nuestra web van desde el sujetador básico de microfibra negro hasta el sujetador más sofisticado con aros y encaje, pasando por modelos de estilo más juvenil con algunos detalles en el escote. Hay sujetadores push up con aros normales o con aros flexibles de silicona, estos últimos se ajustan perfectamente al pecho y son como si no llevarás nada. También tenemos modelos multiposiciones o sin tirantas.

SUJETADORES DOBLE PUSH UP MUJER

Los sujetadores doble push up de Antonio La Lola son sujetadores básicos que hay que tener en el armario sí o sí. Si lo que se desea es realzar el pecho y lucir un escote muy bonito, los modelos doble push up son ideales para ello, ya que al mismo tiempo que realzan el pecho también aumentan visualmente el tamaño.

Los sujetadores push up centran y juntan el pecho para dar la impresión de más volumen, pero hay mujeres que necesitan y quieren un extra de realce. Por este motivo, los sujetadores doble push up son perfectos. Son iguales que los modelos push up, pero llevan en el interior de la copa doble relleno.

SUJETADORES TRIPLE PUSH UP MUJER

En Antonio La Lola pensamos siempre en todas las mujeres, por este motivo en nuestro catálogo podrás encontrar modelos para todos los cuerpos y estilos, siempre buscando que las mujeres estén cómodas y se sientan bien. A parte de los sujetadores push up y doble push up, en Antonio La Lola también podrás encontrar modelos de sujetadores triple push up.

Con este tipo de relleno conseguirás aumentar de forma visual el tamaño de tu pecho. Y aunque en un principio, asociemos los modelos push up a mujeres con poco pecho, también es posible tener pecho y llevar un sujetador push up, porque no solo sirven para aumentar visualmente el volumen del pecho si no para colocarlo y realzarlo. Siéntete segura de ti misma y descubre el modelo que mejor se adapte a ti en Antonio La Lola.

SUJETADORES CON AROS CON RELLENO MUJER

Muchas mujeres confunden el sujetador de copa con relleno con un sujetador push up, pero no es lo mismo. Los sujetadores de copa con relleno tienen una fina capa de foam para dar forma al sujetador y realzar el pecho, pero estos no aumentan el pecho ni añaden volumen. En cambio los sujetador push up, a parte de esta copa, llevan un relleno interior que sí que aumentan el volumen del pecho. Algunos lo levantan y unen el escote, todo depende de cómo esté colocado el relleno interior.

Los sujetadores con aro y con relleno son un básico en el armario de cualquier mujer. Este tipo de sujetadores hacen que el pecho esté realzado de forma elegante y discreta, sin perder la sujeción necesaria durante el día a día. Estos modelos están pensados para todos los tipos de pecho, lo importante siempre es llevar la talla adecuada.

En Antonio La Lola podrás encontrar muchísimos modelos de sujetadores con aros y con relleno desde los más clásicos hasta los más atrevidos y juveniles. Dentro de los modelos con aro y con relleno podrás encontrar sujetadores sin tirantas, multiposiciones, push up o con copa ‘spacer’. También en tejidos como encaje, tul o microfibra, y colores que van desde el rosé hasta el burdeos, pasando por los clásicos negro, tierra y blanco y algunos con pequeños estampados.

SUJETADORES CON AROS SIN RELLENO MUJER

Este tipo de sujetadores son ideales para las mujeres que buscan tener una buena sujeción del pecho para el día a día. Los aros hacen que el sujetador se adapte perfectamente a tu pecho y a tu cuerpo y te proporcione una sujeción extra. El hecho de no llevar relleno hace que el pecho luzca de una forma más natural.

En nuestro catálogo online podrás encontrar numerosos estilos de sujetadores con aros y sin relleno, desde los más clásicos hasta los más actuales como los bralettes. También los podrás encontrar en tejidos como el encaje, el tul bordado o en tejidos de microfibra lisos en los colores básicos.

En Antonio La Lola tenemos disponibles sujetadores con aros y sin relleno que van de la copa B a la copa D con tallas que abarcan desde la 90 hasta la 120. Lo importante es sentirte cómoda con el sujetador que elijas. Nosotros trabajamos para que puedas encontrar una gran variedad de estilos para todas las tallas.

SUJETADORES SIN AROS CON RELLENO MUJER

Para las mujeres que no les gusta llevar aros pero sí quieren realzar el pecho, los sujetadores sin aros y con relleno son perfectos. Muchas mujeres prefieren modelos sin aros porque les molestan o les aprietan, por este motivo, los sujetadores sin aros son ideales porque no notarás que los llevas puestos.

Los sujetadores sin aros y con relleno nos aportan la sujeción necesaria del pecho al mismo tiempo que la máxima comodidad, no notarás que lo llevas puesto, funcionan como una segunda piel y esto te permite una libertad de movimientos que quizás no está tan presente en otros estilos. En Antonio La Lola encontrarás una amplia variedad de sujetadores sin aros y con relleno con una gran calidad.

SUJETADORES SIN AROS SIN RELLENO MUJER

Los sujetadores sin aros y sin relleno de Antonio La Lola te ofrecen una comodidad y una libertad sin límites. Este modelo de sujetador es ideal para el día a día y tenemos muchos modelos de sujetadores sin aros y sin relleno para todas las tallas y copas. Sujetadores que van desde la copa B hasta la copa D, con tallas que van desde la 90 hasta la 130, siempre pensando en la máxima sujeción y comodidad.

Los tejidos que tenemos disponibles en estos sujetadores van desde los más básicos en colores neutros hasta los más especiales con delicados encajes para esas ocasiones más especiales. Dentro de toda la selección, podrás encontrar algunos con apertura delantera o de medio cuerpo. También de algodón o en forma de triangulo, un básico que nunca falla y es ideal para las chicas más jóvenes que empiezan a llevar sujetador. Descúbrelos todos y encuentra el modelo que mejor se adapte a ti.

SUJETADORES MULTIPOSICIONES MUJER

Los sujetadores multiposiciones son sujetadores que pueden utilizarse en muchas posiciones, aportando así una mayor versatilidad. Este tipo de sujetadores se caracterizan por llevar unas tirantas regulables que te permiten cruzarlos o cambiarlos de la forma que mejor te convenga. Son ideales para prendas con escotes en la espalda.

En Antonio La Lola estamos pensando siempre en todas las necesidades, por este motivo, puedes encontrar varios tipos de sujetadores multiposiciones: sin tirantas, con aros, sin aros, con relleno push up o sin relleno. Lo importante es que todas las mujeres se sientan cómodas y se sientan libres sea cuál sea la prenda que lleven. Los modelos van desde la copa B hasta la copa D y las tallas van desde la 80 hasta la 110. Descubre todos los modelos en nuestra web y encuentra el que mejor se adapte a ti.

SUJETADORES SIN TIRANTAS MUJER

Los sujetadores sin tirantas de Antonio La Lola son un modelo que no puede faltar en tu armario porque sirven para llevar con cualquier tipo de prenda y estilo proporcionándote la sujeción y el realce necesario. Es un sujetador perfecto para llevar con prendas con escote de palabra de honor, para tops con tirantas finas o cruzados en la espalda.

Los sujetadores sin tirantas llevan unas tirantas extraíbles a juego para poder usarlas si fuera necesario o para utilizarlas en modo multiposición. Al igual que en el resto de sujetadores de Antonio La Lola, los modelos sin tirantas están disponibles en diferentes estilos y colores. Hay modelos sin relleno, push up, con la espalda más ancha o más fina y en tejido de microfibra o con encaje.

SUJETADORES ADHESIVOS MUJER

Los sujetadores adhesivos, también conocidos como sujetadores invisibles son sujetadores sin banda ni tirantas que se adhieren a tu pecho. Este tipo de sujetadores con adhesivo ofrecen la misma sujeción que los sujetadores tradicionales sin parecer que lo llevas puesto. Sin duda, son sujetadores ideales para poner bajo prendas con la espalda descubierta o escotes pronunciados.

A la hora de utilizar un sujetador adhesivo, Debes colocarlo en la posición deseada sobre la piel limpia, ya que de lo contrario el sujetador no se adherirá bien. Tanto si se trata de copas adhesivas como si se trata de cubre pezones adhesivos, primero tendrás que colocar una pieza y luego la otra y después, presionar la copa o el cubre pezón adhesivo con las dos manos para asegurarte de que se han fijado bien.

En Antonio La Lola podrás encontrar los sujetadores adhesivos o invisibles que mejor se adapten a ti y a tu estilo a los mejores precios.

SUJETADORES DEPORTIVOS MUJER

En Antonio La Lola sabemos que la sujeción es muy importante a la hora de hacer deporte, por eso dependiendo del tipo de intensidad hay unos modelos u otros. En nuestra categoría de sujetadores deportivos podrás encontrar modelos con apertura delantera, apertura trasera o tipo top. También los encontrarás sin costuras y en diferentes tejidos como la microfibra o el algodón para un mayor confort y comodidad.

En nuestra página web tenemos disponibles sujetadores deportivos para todas las mujeres, desde las que tienen menos pecho y no necesitan tanta sujeción hasta las que necesitan tallas y copas grandes, ofreciendo hasta la copa D en algunos de nuestros modelos. Todos nuestros sujetadores están disponibles en varios colores, desde los más llamativos como el azul o el fucsia hasta los colores más básicos como son el blanco, el tierra o el negro.

SUJETADORES BODYS MUJER

Los bodys de Antonio La Lola destacan por su funcionalidad y por su efecto moldeador y compresivo que ayuda a estilizar todos los cuerpos y a hacer la figura más esbelta. Nuestros modelos de bodys se caracterizan por ser para todos los tipos de cuerpos, mujeres y tallas. Los podrás encontrar: sin sujetador, con aros y con relleno, con aros y sin relleno y sin aros y sin relleno.

El body es una prenda diseñada para llevar bajo prendas ajustadas, para prendas con escotes pronunciados en la espalda o para vestidos de palabra de honor que necesitan mucha sujeción y control interior. En Antonio La Lola tenemos un modelo para cada una de estas necesidades y en tejidos como la microfibra, el encaje o el tul combinado con encaje. ¡Descubre todos nuestros modelos de bodys y escoge el que más se adapte a ti!

SUJETADORES APERTURA DELANTERA MUJER

Los sujetadores con apertura delantera son modelos de sujetador que se abren por la parte delantera del cuerpo, ideales para las mujeres que no tengan mucha movilidad en los brazos o para aquellas que acaban de salir de una operación. Los sujetadores con apertura delantera son muy cómodos de abrochar y no necesitan de gestos que te puedan dañar la espalda.

En Antonio La Lola tenemos disponibles sujetadores de apertura delantera en modelos deportivos, push up, multiposiciones, post-quirúrgicos, protésicos y de cuerpo. Puedes preguntarnos por todos nuestros modelos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

SUJETADORES ALGODÓN MUJER

Los sujetadores de algodón de Antonio La Lola están pensados para aportar la suavidad y comodidad necesaria a nuestra piel a la vez que ser la mejor opción para estar cómoda durante el día a día. Gracias a su tejido, los sujetadores de algodón pueden reducir picores o irritaciones en la piel que a veces provocan otro tipo de tejidos. Contamos con una gran selección de modelos, colores y tallas.

En Antonio La Lola puedes encontrar sujetadores de algodón sin aros sin relleno, con aros y sin relleno, con copa preformada, con apertura delantera, maternales, protésicos y post-quirúrgico. Descubre todos nuestros modelos de sujetadores de algodón y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

SUJETADORES MATERNALES MUJER

Los sujetadores maternales de lactancia son sujetadores sin aros y normalmente de algodón que sirven para aquellas mujeres que están esperando un hijo o para las mujeres que amamantan a su bebé. Están fabricado con un tejido muy suave para que no haga daño a la piel y para que sea lo más cómodo posible. El sujetador de lactancia se tiene que adaptar bien al cuerpo y sujetar el pecho pero sin oprimirlo, además tiene que ser fácil de abrir para poder dar el pecho al bebé con la mayor comodidad.

En Antonio La Lola te recomendamos esperar hasta las últimas semanas de embarazo para poder ver cuánto te ha cambiado el pecho y así acertar con la talla adecuada. En caso de tener alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

SUJETADORES REDUCTORES MUJER

Los sujetadores reductores de Antonio La Lola son aquellos modelos pensados para mujeres con mucho pecho que su objetivo es recoger y disimular bien el pecho. La función principal de un sujetador reductor es recoger bien el pecho de los laterales y centrarlo, de modo que dé la sensación de reducir sin oprimir el pecho. No podemos olvidar que un pecho grande y pesado puede provocar muchos problemas de espalda. Es por ello, que es muy importante llevar un sujetador adecuado que te ayude a estar cómoda y que tu espalda o tus hombros no se resientan.

En Antonio La Lola podrás encontrar una gran variedad de modelos reductores: con aros, sin aros, de medio cuerpo o en diferentes tejidos y colores que te permitirán escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre todos nuestros modelos online y escoge el que mejor se adapte a ti.

SUJETADORES CUERPO-MEDIO CUERPO MUJER

Los sujetadores de cuerpo o medio cuerpo de Antonio La Lola son sujetadores clásicos que te ofrecen una máxima sujeción del pecho por la zona superior, inferior y por los laterales. Son sujetadores largos que moldean el pecho, estilizan su figura y sujetan muy bien toda la parte superior.

Si tienes mucho pecho o simplemente quieres un extra de sujeción, en Antonio La Lola tenemos una amplia selección de sujetadores de cuerpo o medio cuerpo en la que podrás encontrar modelos sin aros, con apertura delantera y con distintos largos. Están diseñados en tejido simplex para una mayor sujeción, están disponibles en varios colores y las tallas van desde la 90 hasta la 120.

SUJETADORES POST QUIRÚRGICO MUJER

Los sujetadores post-quirúrgicos de Antonio La Lola son aquellos modelos de sujetadores recomendados después de haber sufrido alguna operación, ya sea una operación de salud o estética.

Los sujetadores post-quirúrgicos están diseñados pensando en las curas justo después de una operación y para que el pecho esté sujeto de una forma correcta. Todos los modelos de sujetadores post-quirúrgicos van sin aros, llevan apertura delantera y las copas son abatibles para facilitar las curas y ayudar a la hora de poner y quitar el sujetador. Es muy importante que el tejido sea agradable y respetuoso con la piel en un momento tan delicado.

SUJETADORES PROTÉSICOS MUJER

Los sujetadores protésicos de Antonio La Lola son aquellos modelos de sujetadores recomendados después de una intervención quirúrgica. Los sujetadores protésicos están diseñados pensando en las mujeres que han sufrido una mastectomía y necesitan unas características especiales. Todos ellos vienen con un bolsillo interior para alojar las prótesis.

Los sujetadores protésicos de Antonio La Lola no llevan aros, para una mayor comodidad, y están diseñados teniendo en cuenta la sujeción y protección necesaria. Nuestro objetivo siempre es vestir a todas las mujeres en todos los momentos de su vida, por eso, cada uno de los sujetadores está disponible en varios colores y en diferentes tejidos, desde el básico de algodón hasta el más clásico con estampado Jacquard.

COMPLEMENTOS PARA SUJETADORES MUJER

Los complementos de Antonio La Lola son productos como las hombreras, las tirantas y los extensores que se venden por separado y ayudan a complementar los sujetadores.

La hombrera se utiliza para poner en las tirantas del sujetador y es ideal para aquellas mujeres que les molestan las tirantas de los sujetadores. Con la hombrera puesta se consigue que no se claven las tirantas en la piel y te aporten un extra de comodidad.

Las tirantas están pensadas para los sujetadores sin tirantas o para los sujetadores multiposiciones, de este modo, se pueden añadir las tirantas a los sujetadores si no te apetece llevarlos sin tirantas o para añadirlos a un sujetador para así poder ponértelo de muchas formas. Las tirantas están disponibles en varios colores y también en su versión transparente.

Otro de los complementos más importantes y muy usado por muchas mujeres son los extensores. Los extensores son una pieza que se añade al cierre del sujetador para conseguir alargar el sujetador y que no apriete a la hora de abrocharlo. Está indicado para las mujeres que han cambiado de talla y no quieren cambiar todos sus sujetadores o para mujeres embarazadas. Los extensores de Antonio La Lola te aportan un mayor ajuste y una mayor comodidad. Podrás encontrarlos de diferentes medidas y con diferentes ganchos. También en variedad de colores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies