Mostrando los 5 resultados

6,25 8,50 
4,25 7,50 
4,50 4,75 
3,25 
8,95 9,95 

La Historia de la Marca Omsa | Antonio La Lola

Omsa nació en la década de 1950 y desde sus inicios ha estado caminando con las mujeres. Una caminata suave basada en altos valores: calidad de los materiales (hilos), elegancia, sensibilidad hacia la atracción y la moda. Omsa se ha convertido en un punto de referencia único en el mundo de las mujeres.

Puntos de Fuerza

Omsa ha sido la primera marca en tener los fundamentos de elegancia, seducción y feminidad. La atención al mercado y la constante investigación tecnológica han permitido a Omsa incluir en su colección nuevos tipos de productos, como leggings y estilos de alto rendimiento, como las nuevas medias sin costuras.

La fuerte intención de profundizar en la investigación y la tecnología ha permitido a Omsa construir su nombre en todo el mundo, junto con su estilo italiano único.

Omsa alrededor del mundo

Crecida y más apreciada, Omsa camina con las mujeres en muchos países. Gracias a su presencia en los mercados internacionales y a la calidad de sus productos, Omsa aumenta su difusión de una manera particular: Desde sus orígenes en Italia, Omsa ha ganado un papel primordial en los principales mercados mundiales, principalmente en Rusia. Desde Italia a Europa, de Estados Unidos a Asia, Omsa llama a todas las mujeres del mundo como su nuevo público.

Un Nuevo Hogar en un gran grupo

En 1992, Omsa entra en el Golden Lady Group, el mayor grupo industrial de Italia en el campo de la lencería. Gracias a la sinergia del Grupo, Omsa renueva su aspecto tecnológico y la calidad de sus productos. Hoy en día, Omsa es una de las empresas más dinámicas en su sector.

Comunicación

Omsa ha sido una de las primeras empresas italianas en creer que la comunicación es un medio para el éxito. Desde «Carosello» en los años sesenta con las famosas piernas de las Kessler, hasta la campaña publicitaria «¿Cuántas mujeres hay en ti?» en 2002/2004.

Omsa sabe todo sobre ti: entre el consumidor y la marca existe un sentimiento descrito por la misma feminidad, sincera y libre, auténtica y única, así como lo son las medias Omsa.