COMPLEMENTOS PARA SUJETADORES MUJER
Los complementos de Antonio La Lola son productos como las hombreras, las tirantas y los extensores que se venden por separado y ayudan a complementar los sujetadores.
La hombrera se utiliza para poner en las tirantas del sujetador y es ideal para aquellas mujeres que les molestan las tirantas de los sujetadores. Con la hombrera puesta se consigue que no se claven las tirantas en la piel y te aporten un extra de comodidad.
Las tirantas están pensadas para los sujetadores sin tirantas o para los sujetadores multiposiciones, de este modo, se pueden añadir las tirantas a los sujetadores si no te apetece llevarlos sin tirantas o para añadirlos a un sujetador para así poder ponértelo de muchas formas. Las tirantas están disponibles en varios colores y también en su versión transparente.
Otro de los complementos más importantes y muy usado por muchas mujeres son los extensores. Los extensores son una pieza que se añade al cierre del sujetador para conseguir alargar el sujetador y que no apriete a la hora de abrocharlo. Está indicado para las mujeres que han cambiado de talla y no quieren cambiar todos sus sujetadores o para mujeres embarazadas. Los extensores de Antonio La Lola te aportan un mayor ajuste y una mayor comodidad. Podrás encontrarlos de diferentes medidas y con diferentes ganchos. También en variedad de colores.