PANTYS REDUCTORAS PARA MUJER
Las pantys reductoras es una prenda que moldea tu figura con plena seguridad. Moldean la parte inferior del cuerpo incluyendo abdomen, caderas y glúteos dándote un efecto push up. Gracias a su control superior podrás conseguir un vientre plano.
Las pantys reductoras son el complemento perfecto para tus piernas cuando quieras llevar ropa ajustada. Gracias al efecto estilizador y a la compresión graduada, conseguirás aplanar tu abdomen y evitar cualquier incomodidad para ti. Puedes ponértelos con vestidos más ceñidos o faldas de talle alto ya que estas pantys reductoras crean una figura más uniforme mostrando un cuerpo más firme y liso.
En nuestra selección de pantys reductoras podrás elegir entre diferentes densidades tanto en invierno como en verano. Disponemos de pantys de 10Den, 15Den, 40Den y hasta de 70Den. A su vez, una gran variedad de colores con los que podrás combinar todo tipo de outfit, desde colores oscuros como el negro a una amplia gama de tonos de color carne transparentes y fáciles de conjuntar con tu tono de piel.